sábado, 26 de febrero de 2011

NOVEDADES LEGISLATIVAS

La Comisión de Control de Proceso de Transferencias a las Comunas, en nombre del CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL PROVISORIO Nº 5, considera aprobado el texto del Documento de Rechazo al proyecto de Ley que propone el oficialismo que modifica el art. 1º de la Ley 3.233, en una clara maniobra para postergar la convocatoria a elecciones de Autoridades Comunales.
Reiteramos que:
1.- Esta Comisión CONVOCA a reunirse el próximo lunes 28/02/11 a las 16 hs. en la esquina de H. Irigoyen y Perú, para distribuirse actividades dentro de la Legislatura, visitando legisladores a efectos de presentarles el documento, informar nuestro desacuerdo y requerir su posición al respecto.
2.- El proyecto será tratado en la Legislatura de la C.A.B.A., en sesión extraordinaria, el próximo miércoles 02/03/2011.
CONVOCAMOS para ese día a todos los vecinos de la COMUNA Nº 5, para participar del debate en el recinto, y expresar nuestro repudio a este nuevo intento de burlar la voluntad popular.
Será muy importante contar con el mayor compromiso y participación de los vecinos de los barrios de Almagro y Boedo.
Sugerimos sacar copias del Documento y distribuir esta información entre todos sus contactos, amigos, conocidos y/o vecinos.
 
El ejercicio de la Democracia Participativa
es un deber y un derecho de todos.
 
2011 – AÑO DE LAS COMUNAS


 
Comisión de Control del Proceso de Transferencias
de las Comunas.
transferenciasacomunas@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario