miércoles, 25 de enero de 2012

Comunicado: Convocatoria al Consejo Consultivo de la Comuna 5

COMUNICADO DE PRENSA

Ante la excesiva e innecesaria demora en la convocatoria del Consejo Consultivo Comunal 5, se ha enviado al Presidente de la Junta Comunal - con copia a los restantes Juntistas Comunales - la nota que adjuntamos.

En la misma solicitamos se convoque al Consejo Consultivo para el 24/02/2012, se arbitren los medios necesarios para su desarrollo y  se garantice la adecuada difusión.

Comunicaremos inmediatamente cualquier respuesta favorable o desfavorable y si amerita, convocaremos a una asamblea extraordinaria para establecer estrategias y acciones para desarrollar nuestro Consejo Comunal.


Saludos cordiales.

A continuación la nota enviada:



CONSEJO  COMUNAL N° 5
Buenos Aires, 25 de Enero de 2012.

Sr. Presidente de la Junta Comunal:
Sres. Miembros de la Junta Comunal:
S                     /                          D
                      
De nuestra mayor consideración:

                             Los integrantes del Consejo Comunal N°5 (Almagro / Boedo) quienes venimos funcionando con regularidad desde el 06 de marzo de 2010, solicitamos al Presidente de la Junta Comunal, Sr. Marcelo Bouzas, convoque a la constitución  del Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 5, de acuerdo con las atribuciones y obligaciones que le confiere el Artículo 29 – inciso h) de la Ley Orgánica de Comunas N° 1.777, para el  viernes 24 de febrero del 2012 a las 19 hs. en el ámbito de la Comuna 5.

                            Solicitamos asimismo, se garantice contar con un espacio amplio y cubierto, equipo de sonido y una adecuada difusión, según lo que establece la ley (Art. 32 – Área de Participación vecinal).

                           A la espera de vuestra confirmación, lo saludamos muy atentamente.


 CONSEJO COMUNAL N° 5 – ALMAGRO Y BOEDO

 Secretaría del Consejo Comunal 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario