miércoles, 1 de febrero de 2012

“NOVEDADES SOBRE LA FALTA DE CONVOCATORIA A CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL”

Tal lo informado oportunamente, hemos enviado desde la Secretaría Administrativa a la Junta Comunal 5 una nota solicitando se convoque al Consejo Consultivo para el 24/02, se arbitren los medios necesarios para su desarrollo y se garantice la adecuada difusión.
El día 30/01 el Presidente de la Junta Comunal , Sr. Marcelo Bouzas, envío a esta Secretaría la siguiente respuesta:
 
Subject: RE: Convocatoria a Consejo Consultivo Comunal N° 5
Señoras/es:
De mi mayor consideración:
Los integrantes de la Junta Comunal N°5, por intermedio de mi solicitud hemos tratado el tema de la carta que nos han enviado sobre pedido de llamado a constituir el Consejo Consultivo Comunal Comuna 5. Se ha resuelto invitar a un comité de representación (Por tema de lugar por favor no más de 5 personas), a la reunión preparatoria de la Junta. Esta se realizara en Casa Balear el lunes 6 de febrero de 2012 a las 11 hs.
Por favor confirmar y enviar los nombres de los que los representaran.
Atte.
Marcelo Bouzas
Presidente Junta Comunal Comuna 5
 
Ante esta respuesta, la Secretaría Administrativa , en reunión mantenida el 31/01 resolvió enviarle una reiteración de los términos de la primera.

Citamos la nota anterior:

CONSEJO COMUNAL N° 5
Secretaria: secretariaconsultivo@yahoo.com.ar Buenos Aires, 01 de Febrero de 2012.Al Presidente de la Junta ComunalSr. Marcelo Bouzas:C/C a los Sres. Miembros de la Junta Comunal:S / D  De nuestra mayor consideración: En referencia a la carta por usted cursada con fecha 30/01, esta Secretaría considera que la misma no responde a nuestra solicitud de convocatoria al Consejo Consultivo Comunal.
 Por lo tanto, y al no obtener una respuesta en ese sentido, nos vemos obligados a reiterar los términos de nuestra nota cursada el 25/01, por considerar excesiva e innecesaria la demora para convocar al Consejo Comunal. Nos hemos manejado con prudencia y flexibilidad respecto de los tiempos que la Junta Comunal necesitaba para su organización. Pero a casi dos meses de la asunción de dicha Junta, nos parece pertinente no retrasar más la convocatoria.
 Asimismo, insistimos se tomen las previsiones para garantizar un espacio amplio y cubierto, equipo de sonido y una adecuada difusión por los medios públicos de comunicación, en un todo de acuerdo con las disposiciones de la Ley 1.777, previsto en su Art. 26, Inc. l).
 A la espera de su respuesta en el transcurso de la presente semana, aprovechamos para saludarlo atentamente. Hacemos extensivo el saludo a los restantes Juntistas Comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario